sábado, 31 de octubre de 2009

31-10-09. Hora 10:30

Pollancres d'Hostalric

La pongo aquí sabiendo que no tiene ningún valor, pero tengo esa intuición misteriosa y casi mística que estábamos próximos en las almas, próximos en los lugares y en las horas, tan próximos que nuestras manos volvieron a entrelazarse como hace años.



4 comentarios:

Isabel Mercadé dijo...

Qué preciosa esa intuitiva, mística acercanza. Algunas veces la he sentido, pero no siempre era real, a veces el deseo de sentirlo me confundía.
Hace tiempo que no he ido a Hostalric...
Un petó, Inuit.

Inuit dijo...

Bel,
Tendríamos que preguntárselo a la otra parte. Pocas veces me he equivocado, a lo mejor era a otra a quién recordaba, pero ya sabemos que en el mundo esencial el amor no tiene destinatarios. ¿Cómo me gustaría saber si en esos momentos me pesaba amorosamente, pero no caerá esa breva. Incluso, yo sabía cuando su gozo era por mí. Es muy complicado explicarlo aquí. No es un deseo, es un estado, es una plenitud que reverbera desde dentro y se expande como una eclosión de alegría, como la luminiscencia de los cuerpos.
Gracias por tus comentarios.
Inuits

doctorvitamorte dijo...

TIENES EL BLOG UN POCO LOCO O ME LO PARECE.Aparecen entradas con otras fechas, o es que la luminiscencia de los cuerpos trastoca internet

Anónimo dijo...

A ver, que me pierdo. Parece el túnel del tiempo.

No sé, no sé...

Mejor espero a que se aclare todo.